Festejan su día con Multimedios Laguna

Miles de pequeños celebraron su día en compañía del Mago Leos, Vita Uva y Super Kids, en un evento que divirtió tanto a niños como a adultos.

Torreón, Coahuila

Un promedio de 6 mil 500 niños de la región participaron en el Primer Festival Infantil de Multimedios Laguna, que se llevó a cabo en el Bosque Urbano de Torreón “Francisco José Madero” y reunió a diversos grupos de animación como el Mago Leos, Vita Uva y Súper Kids.

Desde las 16:00 horas, comenzaron a llegar decenas de niños al paseo público, quienes previamente atendieron a la convocatoria de Multimedios Laguna para recoger sus accesos de manera gratuita y que fueron promovidos en los diferentes espacios televisivos y radiofónicos.

Los niños disfrutaron de las atracciones que el Bosque Urbano ofrece, como el tren eléctrico, la resbaladilla gigante y los juegos mecánicos.

Los afortunados pequeños que recogieron su pulsera alusiva a la actividad, pudieron disfrutar no solamente de los shows de los personajes antes mencionados en el teatro al aire libre, sino también de un recorrido por las diversas atracciones del Bosque Urbano.

Por ese lado, los infantes gozaron de un viaje por el universo, a través de la visita al Planetarium Torreón y pudieron subirse de manera gratuita a los diversos juegos mecánicos como la rueda de la fortuna, los carritos chocones, la resbaladera gigante y los carruseles, además de un recorrido a través del tren eléctrico.

Además de eso, los pequeños recibieron un bolo y otras sorpresas, asimismo tuvieron la oportunidad de tomarse una fotografía con los personajes de los shows infantiles, así como los conductores de las estaciones La Caliente 92.3 FM y Hits 93.1 FM.

A partir de las 17:00 horas, aumentó la diversión con las presentaciones del Mago Leos, los Súper Kids y el clásico de la televisión infantil, Vita Uva. Los niños rieron, cantaron y hasta aplaudieron con mucha energía para agradecer a los cómicos.

Sin embargo, los infantes no fueron los únicos que disfrutaron de los shows, ya que también los padres y familiares que acudieron para acompañarlos no escaparon a soltar algunas carcajadas y aplausos e incluso recordar su infancia.

Por su parte, las chicas de los Súper Kids agradecieron a los asistentes por la acogida que les dieron en su presentación, ya que no solamente los pequeños disfrutaron el show.

Los padres de familia desean que se realice una segunda edición, ante la satisfacción de ver la felicidad en los rostros de sus pequeños.

Mientras tanto, algunos niños sondeados afirmaron haberse divertido como nunca y sus padres agradecieron la oportunidad que les dieron de divertirlos. Indicaron que esperan que haya una segunda edición el año entrante.

A lo largo del evento se contó con el apoyo de elementos de Protección Civil, Bomberos y Policía Municipal, con un saldo blanco y una asistencia estimada de 6 mil 500 personas.