¡Gracias por creer en La Laguna!

Con la participación de más de 12 mil personas terminó el Festival Héroes Laguna, clausura desarrollada con una expo de las asociaciones civiles en la Plaza Mayor de Torreón.
Más de 12 mil personas acudieron a la Expo Héroes Laguna.
Más de 12 mil personas acudieron a la Expo Héroes Laguna. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Con la participación de más de 12 mil personas terminó el festival Héroes Laguna, este año impulsado bajo la campaña #CreemosenLaLaguna, clausura desarrollada en la Plaza Mayor de Torreón, con una expo de todas las asociaciones civiles que la conforman.

Este año el lema fue #CreemosenLaLaguna. La información de cada asociación participante se puede encontrar en heroeslaguna.com

A lo largo de una semana 140 organizaciones ofrecieron conferencias, talleres y presentaciones, con 150 actividades en más de 120 eventos y aproximadamente 40 sedes entre universidades, escuelas, centros comerciales y plazas públicas.

La red de organizaciones civiles Héroes Laguna trata de consolidad el proyecto en la región, tejer la comunicación entre otras asociaciones e iniciativas de la sociedad civil que voluntariamente quieran sumarse, para terminar con la apatía y motivar la participación ciudadana.

A través de la página heroeslaguna.com están las direcciones y trabajo de los participantes que se reúnen cuatro veces al año para compartir y aportar un granito de arena para una mejor Comarca.