Llevan FIG a los cinco ‘Pueblos Mágicos’

El Festival del Gobo se extenderá en los Pueblos Mágicos: Jalpa de Cánovas, Purísima del Rincón, Mineral de Pozos, San Luis de la Paz, Dolores Hidalgo, Yuriria y Salvatierra.
Extenderán el Festival del Globo.
Extenderán el Festival del Globo (Cortesía)

León, GTO.

El Secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha, anunció la extensión del evento del Festival Internacional del Globo, que se llevará a cabo en los cinco Pueblos Mágicos y dos Zonas Arqueológicas de Guanajuato, entre el 19 y el 24 de noviembre.

Dijo el funcionario que con la finalidad de llevar el evento a más personas, se creó y se promueve una extensión del festival denominada “Noches Mágicas en Pueblos Mágicos”.

Esta extensión se programó del 19 al 24 de noviembre.

Explicó que se trata de una extensión del Festival Internacional del Globo, que llegará a los cinco Pueblos Mágicos: Jalpa de Cánovas en Purísima del Rincón, Mineral de Pozos en San Luis de la Paz, Dolores Hidalgo, Yuriria y Salvatierra.

Así como a dos de Zonas Arqueológicas: Plazuelas en Pénjamo y Peralta en Abasolo, para iluminar las plazas principales durante la noche y hacer brillar el día durante los amaneceres.