Festejará 'Acción Valiente' a niños y mamás

El festejo será el miércoles siete de mayo en un terreno de Zona Río, sin costo
Niños obesos
(Cortesía)

Tijuana

La directora general de la asociación civil  Acción Valiente, María Luisa Sánchez Meza, convocó a las mamás y sus hijos para que este siete de mayo festejen los días de la Madre y del Niño.

“Como asociación civil es importante tener contacto con la comunidad y realizamos esta celebración para darle continuidad a los programas sociales que ya venía impulsando cuando fui regidora y que son muy positivos”, comentó.

Entre las actividades contempladas destaca la presentación de Machito Ruiz con su orquesta, el talento local Paulina Busani, presentaciones de Fight Do, Combat Fit, baile, así como la exhibición del Grupo Ruta 66 con unidades 4X4.

También habrá módulos del Seguro Popular, asesoría psicológica y jurídica para mujeres, información de asociaciones civiles como Fronteras Unidas Pro Salud, Escuela para Diabéticos, entre otros.

Para los más pequeños habrá números musicales, pintacaritas, brincolines, la visita de luchadores tijuanenses como Mr. Maldito y The Platino, comidas, postres y rifa de regalos.

“Con este evento queremos agradecer la confianza de la comunidad y los patrocinadores que están haciendo posible el festejo; también que nos conozcan y contar con su apoyo más adelante, para impulsar los programas en beneficio de repatriados, migrantes y grupos vulnerables de la mano de ellos”, indicó.

La cita este miércoles en los terrenos frente al Mercado Hidalgo de Zona Río, entre bulevar Sánchez Taboada y Erasmo Castellanos, a partir de las 03:00 de la tarde; la entrada será totalmente gratuita y sólo será necesario registrarse antes de ingresar al recinto.