Festejan a los niños en el Hospital General de Occidente

Médicos y personal de otras áreas asistieron a su trabajo disfrazados de súper héroes y personajes de ficción para el agrado de los pequeños.

Guadalajara

La Secretaría de Salud J y el Hospital General de Occidente celebran el Día del Niño en la explanada del nosocomio, médicos y personal de diferentes áreas se disfrazaron de súper héroes y personajes de fantasía y caricaturas para que los niños que acuden a consulta reciban, además de su consulta, pastel, dulces y agua fresca.

El hospital cuenta con un total de 142 camas y registra un promedio anual de 8,947 egresos hospitalarios, más de 51 mil atenciones en consulta externa y 26,500 atenciones en consulta de urgencias.

La división de pediatría tiene un equipo de trabajo capacitado en especialidades médico quirúrgicas que brinda atención a la población infantil los 365 días del año.

Los principales servicios que se ofrecen en el nosocomio son consulta externa, urgencias, cuidados intensivos neonatales, lactancia materna, terapia intensiva, oncología, cirugía pediátrica, reumatología pediátrica, entre otros.