Festejan con carrera aniversario de la Expropiación Petrolera

Con una amplia participación de atletas de la zona sur de Tamaulipas se realizó la tradicional competencia en Ciudad Madero.
Festejan con carrera aniversario de la Expropiación Petrolera
Festejan con carrera aniversario de la Expropiación Petrolera (Francisco Pineda)

Ciudad Madero

Rubén Hernández, se proclamó campeón de la categoría Libre dentro de la Carrera Atlética conmemorativa a un aniversario más de la Expropiación Petrolera.

La competencia que se realizó teniendo como punto de salida y meta la Puerta Uno de Refinería Madero, tuvo una amplia participación de trabajadores de petróleos mexicanos, así como de corredores externos quienes como cada año se reunieron para ser parte de esta tradicional competencia anual en la urbe petrolera.

En lo que corresponde a la categoría Libre, Rubén Hernández Gaspar, fue el primero en cruzar la meta; siguiéndole Enrique García, del Club Michoacana y en la tercera posición terminó Luis Arsola Hernández.

La representante del Club Refinería Madero, Diana Naylea Rocha Silva, fue la ganadora en la categoría Libre Femenil; la segunda posición fue para Carolina Martínez Flores, del Club Gacelas y el tercer puesto se lo quedó Mariela Noriega Medina.

En relación a las categorías de Trabajadores Petroleros, Martha Cruz Hernández y Cinthia Quiroz Treviño, fueron los dos primeros lugares de la categoría Libre Femenil. Por su parte, en la rama varonil de la división Libre, José Vargas López, ocupó la primera posición, siguiéndole José Delgado Aviña y en tercer lugar terminó Ángel Nájera Tavera.

Juan Tayde Echeverría, del Hospital Regional, fue el ganador en la categoría SubMaster, seguido por Miguel Romero Camacho, de Gerencia Refinería y por ultimo Arnulfo Bonilla, del departamento de Jurídico, ocupó la tercera posición.

Al final de la competencia, se realizó la ceremonia de premiación en donde los organizadores agradecieron la participación de todos los atletas quienes cumplieron con la tradicional competencia en Ciudad Madero.