Festejan 111 años en el CEMAM

La señora Evangelina Cruz festejó junto a personas de la tercera edad y personal del centro. 
La señora Evangelina Cruz Hernández recibió un ramo de flores por su cumpleaños.
La señora Evangelina Cruz Hernández recibió un ramo de flores por su cumpleaños. (Cortesía)

Guadalajara

Este día el Centro Metropolitano del Adulto Mayor (CEMAM) de DIF Zapopan está de fiesta, pues  Evangelina Cruz Hernández, quien es usuaria, celebra su cumpleaños número 111.

La señora Evangelina Cruz Hernández acude todos los jueves a este lugar y hoy festejó su cumpleaños junto a sus amigos de dicho centro, donde le cantaron las “mañanitas” y canciones de serenata interpretadas por el coro Quetzal, integrado por adultos mayores.

Además de un pastel, recibió un ramo de flores y felicitaciones por parte del personal y personas de la tercera edad que asistieron al evento.     

“Gusto porque me aprecian y me hicieron esta fiesta sin pensarlo, y tristeza porque con tanto año encima ya no puedo caminar como antes. Le pido a Dios que me deje caminar y pido por las que ya no están y por las que están; que las cuide, las bendiga y las socorra; les de muchas fuerzas y cuide a sus familias”, señala la señora Evangelina.  

También la cumpleañera bailó al compás de las canciones del artista Mike Laure Jr., quien acudió a cantar y a formar parte del festejo y jugó lotería con sus amigos.

Para concluir su fiesta en el CEMAM, pasó al comedor con sus compañeras en donde se disfrutó de un plato de albóndigas y arroz con elote, plátano y agua fresca de perejil.