Festejan al Turibús con nuevas rutas

Desde hoy los usuarios podrán disfrutar del tour de las Fuerzas Armadas, lo que permitirá recorrer el Campo Marte.

México

Para conmemorar los 15 años del Turibús en la Ciudad de México lanzarán nueve rutas más, entre las que destaca la creada para festejar los 100 años de la Fuerza Aérea, informó Gerardo Pastrana Santa Cruz, gerente general de Grupo ADO.

Desde hoy, dijo, los usuarios podrán disfrutar del tour de las Fuerzas Armadas, lo que permitirá recorrer el Campo Marte, el Monumento al Escuadrón 201 en Chapultepec, la Ciudadela, la Alameda Central, la Plaza de la Constitución y la plaza Miguel Tolsá.

Además, dio a conocer que abrirán otras ocho rutas temáticas (adicionales a las 15 que existen), entre las que destaca la llamadoaEstrellas, que recorrerá parte Polanco y Reforma; la Fashion, que pasará por Masaryk; y el mercados del Centro Histórico, que permitirá que los paseantes conozcan la gastronomía de la ciudad y de diversos puntos del país.

Pastrana destacó que durante los 15 años de vida de la empresa turística se ha dado el servicio a más de un millón 500 mil personas, y para la celebración de este aniversario habrá diferentes promociones, con descuentos de 20, 30 y 50 por ciento, además de otras dinámicas en las que los usuarios podrán obtener regalos.

Contamos, dijo, con 21 unidades y para octubre recibirá 10 más, para lo cual la empresa invertirá 300 mil dólares por autobús.