Festeja con un mortal y se rompe la pierna

Para Carlos tener la pierna fracturada no es motivo de preocupación, la emoción que siente por el campeonato que se llevó su equipo es mayor.
Carlos Raymundo, otro de los lesionados, sufrió una fractura.
Carlos Raymundo, otro de los lesionados, sufrió una fractura. (Mauricio Contreras)

León, GTO.

A pesar de tener una grave fractura en el pie izquierdo, Carlos Raymundo está feliz de vivir el campeonato del Club León y de haber sido parte del festejo.

A Carlos no le importa tener su pierna fracturada, ya que su emoción supera todo dolor que pueda sentir: su equipo favorito hoy es el campeón.

Explicó en entrevista que luego e finalizar el partido, salió a festejar con su familia y sin importar el peligro, detuvo a los vehículos para demostrar sus habilidades gimnásticas y su emoción por el triunfo del León.

Sin embargo, un mal movimiento terminó con su festejo y el de su familia, ya que el peroné de su pierna izquierda se partió en dos.

"Después de que ganó el León salí a la calle y estaba festejando con mi hermano, haciendo mortales, porque yo hacía gimnasia antes y al momento de hacer una mortal, caí mal y se me rompió el pie en dos partes".

Carlos cuenta muy emocionado que los mejor de todo es que pudo gozar la victoria del León, ya que asegura será una fecha histórica y él fue parte de ella.

"Cuando me lesioné, todos me ayudaron y me llevaron al hospital por eso fue lo malo que dejaron de festejar por eso", platicó.

Carlos y sus padres comentaron que hicieron más de una hora en el traslado por el tráfico impresionante que se hizo durante los festejos y lo que jamás se esperaron es que los hospitales también iban a estar hasta el tope.

Carlos fue atendido después de otra hora, en una clínica particular en donde sus papás tuvieron que pagar más de mil pesos por la revisión y el diagnóstico de su pierna.

La lesión es tan grave que Carlos tendrá que ser sometido a una o varias cirugías para reconstruirle el hueso de su pierna.