Orgulloso a pesar de no presentar iniciativas

El diputado Fernando de las Fuentes se dice satisfecho con su trabajo legislativo y reconoció que se ha dedicado a respaldar las reformas del presidente Enrique Peña Nieto.
Fernando de las Fuentes, diputado federal
Fernando de las Fuentes, diputado federal (Zócalo)

Saltillo, Coahuila

Esta mañana, de visita por Saltillo, el diputado federal Fernando de las Fuentes Hernández, reconoció que no ha presentado ni una sola iniciativa dentro del Congreso del la Unión, del cual forma parte.

Con tres años fungiendo como legislador federal, señaló que se ha dedicado a respaldar las reformas que ha mandado el presidente de la república, Enrique Peña Nieto, ya que es más importante buscar que las cosas buenas pasen que estar presentando iniciativas.

Aún así, se dijo satisfecho de su trabajo legislativo y además manifestó que al terminar su cargo, que será en el próximo año 2015 lo primero que hará será dejar crecer la barba, escribir un libro y plantar un árbol.

Así mismo se le cuestionó su opinión acerca de los funcionarios chapulines, ahora al saber que Gustavo Madero abandonó su cargo como líder nacional el PAN para contender por una diputación federal, recordemos que este partido criticó fuertemente a Fernando de las Fuentes por no concluir sus cargos públicos y abandonarlos para participar en otros.

De esta manera el diputado con la expresión "de lengua se comen un taco", dijo que esto siempre estaba permitido pero los panistas no conocían las leyes y por ello, ahora el chapulín es Gustavo Madero, el primero de muchos que posiblemente caerán en esto.