Ferias de empleo dan trabajo a 4 de cada 10 buscadores

Nazira Zogbi Castro, subsecretaria de Empleo y Productividad en Coahuila, invitó a la novena feria del empleo en la ciudad de Ramos Arizpe, el próximo jueves 26 de mayo de las 8:00 a las 14:00 horas.
Se realizará la novena feria de empleo en Coahuila, el 26 de mayo en Ramos Arizpe.
Se realizará la novena feria de empleo en Coahuila, el 26 de mayo en Ramos Arizpe. (Ana Ponce)

Saltillo, Coahuila

En lo que va del año, la Secretaría del Trabajo del Estado, en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo (SNE), ha realizado 8 Ferias del Empleo en todo Coahuila, donde se han ofertado más de 7 mil vacantes, logrando una colocación del 42.72 %.

Estarán disponibles 3 mil vacantes en el resto del Estado, que van desde operarios con sueldos de 6 mil pesos, hasta profesionistas con sueldos de 19 mil pesos.

Nazira Zogbi Castro, subsecretaria de Empleo y Productividad, informó que 4 mil 395 buscadores de empleo, de un total de 10 mil solicitantes, han logrado ser colocados en un trabajo gracias a las ferias del empleo que se han realizado.

Asimismo anunció que el próximo 26 de mayo, se realizará la novena feria del empleo en la ciudad de Ramos Arizpe, donde se estarán ofertando más de mil vacantes de 30 empresas principalmente de la industria automotriz, entre ellas 80 para personas con discapacidad.

Además de que estarán disponibles 3 mil vacantes en el resto del Estado, que van desde operarios con sueldos de 6 mil pesos en promedio, hasta profesionistas con sueldos de 19 mil pesos, e ingenierías especializadas con sueldos de hasta 38 mil pesos.

Invitó a los interesados a registrarse en la página www.feriasempleo.gob.mx y acudir el próximo jueves 26 de mayo al Salón Petroquímica ubicado en calle Gustavo Espinoza Mireles número 111, de la colonia Eulalio Gutiérrez de Ramos Arizpe, de las 8:00 a las 14:00 horas.