Vuelve feria del mole y el mezcal

El restaurant "El Sureño" será nuevamente la sede en la quinta edición de esta feria culinaria, que se llevará a cabo a partir del 6 de Septiembre y hasta terminar el mes.
La feria durará todo el mes.
La feria durará todo el mes. (Luis Carlos Valdés de León)

Torreón, Coahuila

El restaurant "El Sureño" anunció la realización de la quinta edición de la feria del mole y el mezcal en sus distintas sucursales. El evento comenzará el 6 de septiembre y durará todo el mes.

Habrá degustaciones de siete moles oaxaqueños y guerrerenses, con diferentes estilos como el mole negro de Oaxaca, almendrado, casero oaxaqueño, o el verde de Guerrero, rojo almendrado, casero guerrerense, rojo tradicional, coloradito, entre otros.

De igual manera se expondrán 20 variedades de mezcal de producción artesanal.

Estefanía Gómez Miranda señaló que esta feria viene consolidar el proyecto Oaxaca en La Laguna, en el que se producen en la región insumos como moles, chocolates y mezcales usando materia prima de origen lagunero.

Los asistentes recibirán una muestra gratis de los productos, con la opción de comprar platillos de mole ya preparados y al gusto; Lo propio sucederá con el mezcal, ya que se ofertarán las botellas.