Ofrecen mil 200 empleos

Un total de 23 empresas de diversos giros se instalaron en el Gimnasio Municipal de Saltillo en la feria número 14 en lo que va del año y el evento 55 en su tipo en tres años.
Fueron mil 200 vacantes.
Fueron mil 200 vacantes. (Especial.)

Saltillo, Coahuila

Mil 200 trabajos se ofertaron en la Feria del Empleo Joven, Operario, Técnico y Profesionista, que realizó el gobierno de Coahuila y la secretaría del Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo.

Felícitas Molina Duque, titular de la secretaría del Trabajo, precisó que es la feria 14 en lo que va del año y el evento 55 en su tipo en lo que va de la administración en tres años.

"Reconocemos que tener empleo hace la diferencia y dentro de esta conciencia que existe en el gobierno, a las secretarías del Trabajo y de la Juventud, nos da mucho gusto sumarnos al esfuerzo para facilitar la vías que permitan a lo jóvenes acceder a un trabajo, los jóvenes que son preocupación constante y cotidiana de nuestro Gobernador", expresó.

Las ferias tienen el objetivo principal de ponerse en contacto trabajadores, buscadores de empleo y empresas que requieren de la mano de obra y del talento humano.

Poner a disposición de la población que busca trabajo, el mayor número de plazas vacantes posibles de manera simultánea en un solo espacio, con el fin de que puedan potencializar las oportunidades de acceder a un empleo.

Se tuvo como sede el Gimnasio Municipal de Saltillo y se contó con la presencia de 23 empresas de diversos giros.