Feria del Empleo de Lerdo ofreció 250 vacantes

Firmas del ramo mercantil, transportes, seguridad y venta de alimentos, en puestos como auxiliar de mantenimiento, ayudante general, auxiliar de tráfico, chófer local y foráneo, etc.
Feria del Empleo en el municipio de Lerdo.
Feria del Empleo en el municipio de Lerdo. (Ángel Reyna)

Lerdo, Durango

Catorce empresas de La Laguna, ofrecieron 250 plazas de trabajo en la Feria del Empleo celebrada en el domo del parque Victoria de Ciudad Lerdo.

Fueron firmas de ramos mercantil, transportes, seguridad y venta de alimentos, en puestos como auxiliar de mantenimiento, ayudante general, auxiliar de tráfico, chófer local y foráneo, secretaria facturista, ayudante de tráfico, entre otros.

Un ejemplo de la oferta de trabajo fue de Tubería Laguna que solicitó operadores de producción o el mismo ayuntamiento de Lerdo que ofreció puestos en la dirección de Seguridad Pública y Soriana con vacantes en los departamentos de tortillería, vigilancia, cajas y surtidor.

El alcalde Luis de Villa, Andrés Valles Martínez, secretario del Trabajo y Previsión Social en el Estado de Durango y Victor Ríos, director del Sistema Nacional de empleo, estuvieron en el arranque de la feria.