Más de 80 empresas para Feria Nacional de Empleo

El coordinador regional del SNE, Alfredo Benavides, dio a conocer que se espera ofertar 900 vacantes a desempleados, este próximo 14 de marzo en Nuevo Laredo.
Hasta el momento 15 empresas ya confirmaron su participación.
Hasta el momento 15 empresas ya confirmaron su participación. (Ricardo Hernández)

Nuevo Laredo

El servicio Nacional de Empleo en Nuevo Laredo, dio a conocer que será el próximo 14 de marzo, cuando se lleve a cabo "La Tercera Feria Nacional de Empleo 2015", para tal efecto ya se tiene apalabrados a varias empresas e instituciones que buscan ofertar vacantes a los desempleados.

Alfredo Benavides Díaz, coordinador regional del SNE, mencionó que se espera ofertar 900 vacantes y la participación de más de 80 empresas de diferentes rubros.

"Para finales de este mes, ya se pueden registrar en el sistema, ya tenemos a 15 empresas que ofertarán 900 vacantes y algunos mil 200 solicitantes, por lo que se hace una invitación a los tres sectores a la industria, al comercio y prestadores de servicios", indicó.

Benavidez Díaz, dijo que será en breve cuando se den a conocer los detalles de donde se llevará a cabo la feria del empleo y la hora que iniciará.

Cabe destacar que la pasada Feria del Empleo para Jóvenes, se ofertaron cerca de 300 vacantes, de los cuales 80 por ciento se cubrieron, satisfactoriamente, el resto después de la jornada fueron colocándose en otras empresas.