Participan 20 empresas en la feria del empleo de Durango

El evento se lleva a cabo en la CONADE, y más de 600 vacantes son ofrecidas. Es organizada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y el Servicio Nacional de Empleo y el Municipio.
Feria del empleo en las instalaciones de la CONADE
Feria del empleo en las instalaciones de la CONADE (Silvia Ayala)

Durango, Durango.

El Secretario del Trabajo y Previsión Social del Estado, Adrián Valles Martínez, en unión con el Servicio Nacional de Empleo y el Municipio de Durango, organizan feria de empleo numero veinte en la capital.

El evento se lleva a cabo en el Instituto Estatal de Deporte (CONADE) con la participación de veinte empresas y una oferta de más de 600 vacantes en horario.

"Hasta el momento se han realizado veinte ferias de empleo en el Estado, todas han obtenido una vinculación por arriba del 50 por ciento de los solicitantes, quiero agradecer a todos los empresarios que han confiado en estos proyectos y que han abierto las oportunidades laborales a los ciudadanos Duranguenses " destacó el funcionario.

Por su parte la directora del Servicio Nacional de Empleo en Durango, Adriana Fernández Cuevas, declaró "estamos en la planeación de una feria de empleo para personas con discapacidad y de la tercera edad para la capital, esperamos el apoyo de los empresarios para la realización de dicho evento" enfatizó.

Cabe recordar que la feria de empleo que se efectúa el día de hoy estará en las instalaciones antes mencionadas hasta las dos de tarde, al acudir todos los solicitantes tendrán la oportunidad de adquirir un empleo formal.