Veinte años de 'buena salud' en Colegio Nueva Laguna

Con una feria interactiva, donde los pequeños presentaron bailables hawaianos y pasos de gimnasia, se clausuró la "Feria de la Salud" en el campus ubicado en la colonia Rovirosa Wade.
Se termina la "Semana de la Salud" en el Colegio Nueva Laguna de Torreón.
Se termina la "Semana de la Salud" en el Colegio Nueva Laguna de Torreón. (Ángel Reyna)

Torreón, Coahuila

La "Feria de la Salud" en el colegio Nueva Laguna cumple 20 años y se celebra como parte de un programa de "Comida Saludable" con diversas instituciones de salud.

Maribel Reyes Fuentes, directora del campus, mencionó que durante tres días se ofrecieron pláticas sobre la importancia de hacer ejercicio para poder tener una buena salud.

Entre los temas que se trataron, estuvieron los de obesidad infantil y plato saludable. La directora señaló que el colegio trabaja de forma permanente en favor de la salud.

Las actividades del viernes 6 comenzaron con la intervención de la sección de preescolar, siguieron los niños de primaria inferior y los de grados mayores presentaron bailes hawaianos.

Reyes dijo que las más entusiastas en las clases de baile, fueron las abuelitas y los pequeños se mostraron muy atentos al conocer todas las alternativas que hay para hacer deporte y tener una alimentación sana.

El colegio Nueva Laguna en su campus de la colonia "Leandro Rovirosa Wade", clausuró su "Semana de la Salud" con una Feria interactiva, donde hubo demostraciones de gimnasia y bailes, además de exposiñon de servicios que ofrecen diferentes gimnasios y restaurantes.