Realizan Feria de la Alegría en Nuevo Laredo

Jóvenes colaboraron en el evento con la colecta en apoyo a la Cruz Roja.

Nuevo Laredo

Llevaron a cabo en Nuevo Laredo, la Feria de la Alegría en la Plaza Hidalgo, para apoyar a la Colecta Anual de la Cruz Roja.

Un grupo de jóvenes realizaron juegos, actividades y hasta inflables para la diversión de los niños, todo con la idea de motivar a la comunidad de cooperar con las actividades de la Colecta Nacional de la Benemérita Institución, dijo Magdalena Valle, coordinadora del Grupo de Jóvenes de la Cruz Roja Mexicana en nuevo laredo.

Todo lo que aprenden en Cruz Roja, lo llevan visitando casas hogares, asilos de ancianos, son jóvenes con principios esenciales que se dan en la institución, humanidad, imparcialidad, neutralidad y voluntariado todo esto dirigido a cualquier persona sin distingo de raza o color.

Para ellos es una forma de ser parte de la Colecta Anual de la Cruz Roja, añadió saben que el objetivo es apoyar a quien más lo necesita, por ello siempre traen consigo el lema, "dona, con una sola moneda hacemos la diferencia".

Para concluir, la coordinadora comentó que están invitamos a todos los jóvenes que quieran integrarse al grupo de primero auxilios y recepción de valores.

La respuesta de la comunidad no se hizo esperar, y adultos y menores se acercaron para participar en los juegos y diversión mediante donativos para la Cruz Roja Mexicana.