Feria de Torreón arranca el 29 de agosto

Con instalaciones renovadas y con Aguascalientes como Estado invitado, los asistentes podrán disfrutar del lugar, en la Terraza de baile se presentarán Calibre 50, Banda Jerez, entre otros.
El espectáculo del ilusionista brasileño Eriko Travensoli.
El espectáculo del ilusionista brasileño Eriko Travensoli. (Ethel Arredondo)

Torreón, Coahuila

Con instalaciones renovadas, este año la Feria de Torreón será celebrada del 29 de agosto al 28 de septiembre y tendrá como Estado invitado a Aguascalientes.

Con el boleto de entrada, los asistentes podrán disfrutar sin costo extra del ya tradicional show de delfines, el Circo Robert´s y Las Vegas Magic Show, con el espectáculo del ilusionista brasileño Eriko Travensoli.

El costo de acceso de lunes a jueves será de 10 pesos, mientras que los fines de semana se pagarán 30.

Con la participación del Planetarium Torreón, se contará con un domo móvil donde se podrán proyectar imágenes del espacio o bien observar las estrellas.

El comité organizador que realizó este miércoles la presentación oficial, precisó que la colocación de pavimento en toda el área de juegos y adecuaciones al Expo Center, permitirán una estancia más cómoda a los asistentes.

Como parte de las promociones, los lunes los juegos mecánicos serán al 2 X 1 y gratuitos los jueves de las 18 a las 19:00 horas.

La Terraza de baile presentará a Luis y Julián Jr, Banda Jerez, Tierra Sagrada, Calibre 50, Banda Carnaval y Alfredo Olivas.