Mañana Feria de Regreso a clases 2014 en frontera de EU

Se invitó a los residentes del sur de Texas para la adquisición de los útiles escolares, así como otros servicios.
Back to school Fair
Back to school Fair (Especial)

Tamaulipas

Por tercer año consecutivo, la ciudad de McAllen, en coordinación con el Departamento de Policía y el Distrito Escolar independiente realizarán mañana la tercera edición de la Feria de Regreso a clases 2014 (Back to school Fair), en el centro de convenciones de esa ciudad Texana.

El jefe del Departamento de Policía de la ciudad de McAllen, Víctor Rodríguez, informó que la invitación es a la comunidad que radica en el sur de Texas para que asistan a la Feria de Regreso a Clases, donde se ofrecerán diversos servicios además de útiles escolares.

Mencionó que en dicho evento se ofertarán además de útiles, mochilas y libros entre otros artículos escolares, cortes de pelo gratuitos así como exámenes de salud y toda la información relacionada con las escuelas, rutas, empresas de transporte entre otros.

Refirió que la intención de este tipo de eventos es que los padres de familia y los alumnos que iniciarán el próximo 25 de agosto el ciclo escolar 2014-2015, encuentren en un sólo lugar la información y los útiles que requieren para sus estudios.

Agregó el funcionario policiaco que además de entregar útiles escolares, se realizarán revisiones médicas, se aplicarán vacunas, cortes de pelo y se ofrecerá la información necesaria para que los alumnos de reingreso y nuevo ingreso puedan inscribirse en los diversos planteles educativos sin ningún problema.

"A través de este evento buscamos que los estudiantes puedan regresar a clases bien equipados, con todo lo que requieren además de saludables y con su esquema de vacunación completo, para evitar enfermedades o padecimientos" dijo.

Señaló que de estadísticas de años anteriores se desprende que por lo menos unos tres mil niños asistirán a la tercera edición de Back to School Fair.

Finalmente, recordó que como medida de apoyo a la economía de los padres de familia, durante el pasado fin de semana, del 8 al 10 de agosto, los establecimientos comerciales del estado de Texas, no cobraron impuestos en ropa, calzado, útiles escolares y mochilas entre otros artículos.