Papás aprovechan Feria de Regreso a Clases en Zapopan

Los diferentes artículos escolares a precios rebajados este sábado y domingo.

Guadalajara

Padres de familia coincidieron que en la Feria de Regreso a Clases 2014 hay variedad de artículos escolares a precios accesibles. Esta feria es organizada por la delegación Jalisco de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco),  instalada en la Unidad  Administrativa Basílica de Zapopan.

Dicho evento ofrece mochilas, cuadernos, lápices, borradores, lentes, uniformes y hasta corte de cabello para que los niños regresen a clases con todo lo solicitado por sus planteles educativos.

“Se me hicieron muchos útiles que pidieron en la escuela pero que le vamos hacer, estamos buscando las marcas económicas pero con mejor calidad, los precios están muy bien  he cotizado en tres papelerías diferentes y aquí es cuatrocientos pesos menos que lo que te cuesta en otro lado”, dijo Adriana González.

María Guadalupe lleva varios años seguidos viniendo  a esta feria y  asegura que en las escuelas cada vez les piden más artículos por eso aprovecha las ofertas de la feria organizada por la Profeco.

“Muchísimo, ahora es más, mire de mi niña de cuatro le piden siete cuadernos chico y todo lo demás, plumas colores, tijeras diccionario pero es muchísimo, por eso yo siempre vengo aquí ya tengo tiempo viniendo por que encuentro más barato”. 

La Feria de Regreso a Clases 2014, estará el sábado y domingo a un costado de la Basílica de Zapopan esperando a todos los niños y sus familias para que elijan los mejores artículos escolares para su regreso a la escuela.