Ahorros hasta del 40% en feria de útiles escolares

Será del 31 de julio al 3 de agosto en la Deportiva de Torreón. También se expedirán actas de nacimiento por $35.00, así como correcciones a todo tipo de acta.
La feria comienza este fin de semana.
La feria comienza este fin de semana. (Ángel Reyna)

Torreón, Coahuila

Ahorros del 10 y hasta del 40% habrá en la Feria del Regreso a Clases que organiza Profeco con el apoyo de la Cámara de Comercio de Torreón y el DIF.

Alfredo Mafud de la Profeco Torreón y Antonio Baille Smith, vicepresidente de la Cámara de Comercio de Torreón indicaron que esperan cerca de 15 mil asistentes en cuatro días de feria.

La entrada a la Feria de Regreso a Clases se ubicará en bulevar revolución y Paseo de la Rosita, será libre en horario de 10:00 a 20:00 horas. La inauguración formal será el viernes 31 de julio a las 12:00 horas.

"No hay una estimación precisa de la derrama económica que generará esta feria que tendrá lugar en el auditorio de la Unidad Deportiva de Torreón, pero podrían acercarse a los diez millones de pesos", informó Antonio Baille Smith.

Contará con la participación de más de 35 expositores de todas las áreas de útiles, ropa y otros enseres necesarios para el regreso a clases el próximo lunes 24 de agosto.

Los niños podrán ser atendidos por instancias del gobierno como el DIF Torreón que coordinará servicios como exámenes de la vista gratis, actividades lúdicas con la participación de los psicólogos de la Casa Puente.

También se expedirán actas de nacimiento por $35.00, así como correcciones a todo tipo de acta, de matrimonio y de nacimiento.

Mafud agregó que también participarán dependencias como Conagua y SIMAS, con talleres sobre el correcto uso del agua y la decretaría de Educación de Coahuila y otras dependencia que proporcionarán información útil para los padres de familia y sus hijos.