Descuentos hasta del 30% en “Feria de Regreso a Clases"

Se llevará a cabo del 31 de julio al 3 de agosto en el Gimnasio de la Unidad Deportiva de Torreón, el objetivo es ayudar a la economía de las familias. Participan Profeco, el DIF y CanacoServytur

Torreón, Coahuila

Entre un 10 hasta un 30 por ciento de descuento se aplicarán en el  material escolar y uniformes que ofrecerán alrededor de 30 proveedores locales durante la “Feria de Regreso a Clases 2015” la cual se efectuará del 31 de julio al 3 de agosto en el Gimnasio de la Unidad Deportiva de Torreón (UDT), ahí mismo los padres de familia tendrán la oportunidad de obtener actas de nacimiento a más bajo costo.

Se suman servicios que brindan las dependencias de Gobiernos, como la instalación de un módulo del Registro Civil que estará entregando las actas de nacimiento a bajo costo.

En coordinación entre los tres niveles de gobierno a través de la Subdelegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Torreón, la Subsecretaría de Servicios Educativos, el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón con la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (CanacoServytur) Torreón pondrán en marcha este evento a través del cual buscan beneficiar a la ciudadanía.

Alfredo Mafud Kaim, subdelegado de Profeco en Torreón, destacó que el Regreso a Clases representa un desembolso fuerte en el presupuesto de las familias y por instrucciones de la Procuradora Lorena Martínez fue impulsar el evento en beneficio de la economía de los padres de familia.

Comentó que la particularidad que tiene la Feria de Regreso a Clases que se realiza en Torreón, es que no solamente participa la Procuraduría Federal del Consumidor en coordinación con la Cámara de Comercio, sino que en esta ocasión representa un proyecto en el que se suman también el gobierno Estatal y Municipios que conforman la Región Lagunera.

El objetivo principal, es ayudar a la economía y ante esto, también se suman servicios que brindan las dependencias de Gobiernos, como la instalación de un módulo del Registro Civil que estará entregando las actas de nacimiento a bajo costo y de 120 pesos que cuesta regularmente, en la Feria de Regreso a Clases tendrá un precio de 30 pesos.

“La suma de esfuerzos multiplica los resultados porque es una fiesta en que la gente tendrá muchos beneficios y en un solo lugar durante cuatro días podrán satisfacerlas necesidades de regreso a clases”, externó.

Entre otros servicios que tendrán, es cortes de cabello, así como la venta de lentes a bajo costo por parte del DIF Torreón.

Por su parte el presidente de la CanacoServytur de Torreón destacó que con la finalidad de cumplir con el compromiso como organismo social mente responsable se une al esfuerzo que realiza la Profeco, el DIF municipal y el Estado a través de la Secretaría de Educación y Registro Civil para poner a disposición de toda la sociedad lagunera productos y servicios que bajo un techo, podrán encontrar todo lo que necesitan para la escuela.

Para esta edición se esperan más de 15 mil personas de toda la Región Lagunera y durante los tres días tendrán un horario de 10:00 de la mañana a las 7:00 de la tarde.

Entre otros servicios que tendrán, es cortes de cabello, así como la venta de lentes a bajo costo por parte del DIF Torreón.