Inició Feria de Gómez con presentación de CD-9

El listón fue cortado a las 20:00 horas, lo que dio paso a la coronación de la reina 2016, María Fernada Sáenz. Esto originó que fanáticas pidieran a gritos que salieran al escenario.
CD-9 se presentó en el inicio de la feria de Gómez Palacio.
CD-9 se presentó en el inicio de la feria de Gómez Palacio. (Aldo Cháirez)

Gómez Palacio, Durango

Los gomezpalatinos empezaron su fiesta, desde este viernes hasta el 10 de julio, la Expo Feria de Gómez Palacio tendrá abiertas sus puertas a su conjugación de juegos mecánicos, conciertos, peleas de gallos, casino, comida y demás atracciones.

El listón fue cortado a las 20:00 horas por el gobernador del estado de Durango, Jorge Herrera Caldera, el alcalde, José Miguel Campillo Carrete, el alcalde de Ciudad Lerdo, Luis de Villa Barrera, el director de la feria, Héctor Pérez y demás autoridades.

Asimismo fue coronada en la velaria la reina de la edición 2016 de la feria, María Fernada Sáenz, acto realizado por Jorge Herrera y su esposa. Asimismo Campillo Carrete y su esposa coronaron a la princesa, Karla Rojas.

Al momento que salió CD9 aumentó la gritadera. Los integrantes salieron de uno en uno, cantando su parte de la canción “She’s a jaw droper”, la que corearon todas las fanáticas.


A la par de esto, fanáticas de CD9 pedían la salida de esta agrupación juvenil, pues fue la encargada de inaugurar la serie de conciertos que se ofrecerán este año, acto que también se celebró en la velaria.

Ahí se reunieron cerca de 10 mil personas, de acuerdo con datos de Proteccion Civil. Gran parte de los asistentes fueron niñas y adolescentes, que con sus voces agudas gritaban imparablemente el nombre de su agrupación favorita.

Al respecto de su eufórica adiencia, la agrupación en rueda de prensa expuso que “esto para nosotros es un sueño hecho realidad, es lo que siempre quisimos hacer, música y la verdad sentimos muy bonito el hecho de que siempre que llegamos a un lugar recibir tanto amor, tanta entrega de parte de las fans”.

Al momento que salió CD9 aumentó la gritadera. Los integrantes salieron de uno en uno, cantando su parte de la canción “She’s a jaw droper”, la que corearon todas las fanáticas.

También cantaron melodías de su más reciente producción, como el tema “Deja vú” y “I feel alive”, “que son las que la gente más están esperando el día de hoy”,  declaró la banda. Aunque también cantaron temas de producciones pasadas como “Ángel”, “Party” y “Para siempre”.