Realizarán primera Feria de las Afores en Reynosa

Es un evento que organiza la Consar y la Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos de Tamaulipas, principalmente para el sector obrero-empresarial
 Se advierte a los trabajadores no cambiarse de Afore por el momento.
Buscan apoyar a elegir la Afore correcta a trabajadores. (Milenio Digital)

Reynosa

Con la finalidad de orientar e informar a los ciudadanos con respecto al tema de las afores, estados de cuenta, corrección de datos en documentos como el CURP, RFC y NSS, pensiones, entre otros, se realizará en Reynosa la Primera Feria de Afores.

Adriana Garza Reyna, presidenta de la Junta Especial número cinco de Conciliación y Arbitraje en esta ciudad, dijo que este evento se realizará los días jueves 29 y viernes 30 de enero en el Parque cultural, para lo cual se está invitando a todos los interesados para que asistan a partir de las 10 de la mañana.

"Es un evento que organiza la Consar y la Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos del estado de Tamaulipas, es un evento principalmente para el sector obrero-empresarial y también estamos invitando al educativo".

"Vamos a contar con la presencia del secretario del Trabajo, Rolando Guevara y de CONSAR, de la ciudad de México viene la coordinadora general de información y vinculación, Mónica Mendoza", indicó.

Garza Reyna comentó que en total se tendrán 18 módulos, en donde además de obtener la información que buscan los trabajadores, se harán los trámites y asesorías que se inclusive en cuestiones de créditos de vivienda.