Concesionan Feria de Tampico

Los festejos se realizarán del 15 de abril al primero de mayo, y prevén una asistencia de 120 mil personas, informó la regidora presidenta de la comisión de Turismo,  Adriana Moses.
Fiestas de Abril Tampico.
Fiestas de Abril Tampico. (Cortesía)

Zona Conurbada

La feria de Tampico fue concesionada a un particular, confirmó la regidora presidenta de la comisión de Turismo,  Adriana Moses, quien no pudo revelar a cuánto asciende la aportación, aunque se estima  que sea de 2 millones de pesos. 

Al evento que se realizará del 15  de abril al primero de mayo, prevén una asistencia de 120 mil personas.

Adriana Moses aseguró que la feria se concesionó a Daniel Morales, que es un empresario de espectáculos, sin embargo no pudo informar cuánto dinero recibirá el municipio, solo indicó que  de acuerdo al presupuesto de Egresos tendrían que ser por lo menos 2 millones de pesos.

Se analiza realizar feria en Ciudad Madero 

Por cuestiones electorales el ayuntamiento de la urbe petrolera analiza aún la realización de la feria este 2016, esto después de que se hablará con el tesorero municipal sobre el tema, indicó el regidor de la comisión de Cultura, Rodolfo Carrizales Alba.

Mencionó que el año pasado se destinaron 500 mil pesos para la actividad, esto a pesar de que fue concesionada. Aclaró que para tal concepto no existe un presupuesto.