Realizan Feria Tamaulipas 2013

En el evento participaron los municipios de Altamira, Aldama, Tampico, Madero, Xicotencalt, El Mante, Jaumave, entre otros.
Realizan Feria Tamaulipas 2013
Realizan Feria Tamaulipas 2013 (Milenio Digital)

González

Con éxito se llevo a cabo el Foro Regional de la Zona Sur en la Feria Tamaulipas 2013, donde el Municipio de González participo como Coordinador de los municipios de esta zona.

El escenario en donde los municipios de esta zona presentaron las bellezas naturales, la cultura y el arte que caracteriza a una de las regiones más productivas de Tamaulipas. La participación activa de Grupos de danza, canto y demás fueron las constantes del Foro Regional que fue la antesala del cierre de la edición 2013 de la Feria Tamaulipas.

Bajo la presencia de la Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo de Tamaulipas, Mónica González García, los municipios de Altamira, Aldama, Tampico, Madero, Xicotencalt, El Mante, Jaumave, Bustamante, Palmillas, Miquihuana, Llera, Antiguo Morelos, Nuevo Morelos, Ocampo, Gómez Farías y González participaron.

En el desarrollo del foro regional logró ser el punto de atención y reunión de cientos de visitantes a la Feria Tamaulipas 2013, quienes contemplaron mediante la danza, el canto y el son del huapango la cultura que rige a los municipios de esta zona. Como parte del cierre de tan importante plataforma cultura se dio la presentación del grupo Trébol de Tampico con su característico estilo Rockpango.

Presentes se encontraron los presidentes municipales de González, Raúl García Vallejo, de Altamira, Armando López, de Aldama Mario Zamorano, de Tula José Andrés Díaz Cruz, y de Jaumave, Ramón Euguía Navarro, así como representantes del resto de los municipios que participaron en el Foro Regional de la Zona Sur.