Inauguran Feria Tamaulipas edición 2014

El gobernador Egidio Torre Cantú, invitó a todos los tamaulipecos a convivir en familia  y a disfrutar de las actividades artísticas, culturales y recreativas que se estarán presentando.
Se contó con la presencia de Jorge Herrera, gobernador de Durango, estado invitado para esta edición.
Se contó con la presencia de Jorge Herrera, gobernador de Durango, estado invitado para esta edición. (Víctor Gonzalez)

Ciudad Victoria

El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, inauguró la Feria Tamaulipas en su edición 2014, en compañía del gobernador de Durango Jorge Herrera Caldera, estado invitado.

"Vengan todos a disfrutar de esta extraordinaria feria de Tamaulipas 2014, como ustedes saben en esta ocasión contamos con un estado invitado, con nuestro amigos de Durango, aquí nos acompaña hoy el señor gobernador Jorge Herrera", expresó

Serán 10 días de sana diversión en familia, subrayó, donde se disfrutará de todas las actividades artísticas, culturales y recreativas que se estarán presentando.

"Pero sobre todo a convivir en familia, a pasársela estos diez días aquí en Ciudad Victoria en la feria tamaulipeca, van a tener oportunidad de recorrer cada uno de los exhibidores de los 43 municipios de la entidad".

El ejecutivo tamaulipeco destacó que por primera ocasión se presenta una exhibición de las fuerzas armadas.

Por su parte el gobernador de Durango Jorge Herrera, consideró la feria tamaulipeca es un ejemplo de lo que debe ser un evento de este tipo en todo México, es lo que refleja el ambiente.

En cuanto a los atractivos que su estado trae a ofrecer al estado, dijo, traen música huichol, que son los indígenas autóctonos de Durango, cuentan en su stand también con un mexcal, que al igual que Tamaulipas tiene denominación de origen.

"Tenemos los atractivos turísticos de un centro histórico precioso, una sierra madre occidental que para el turismo de aventura y tenemos también ahí el puente del Baluarte, obligado visitar, ya que es el puente más grande de mundo y tenemos también dulces típicos, es necesario que conozcan", señaló.