UA de C será sede de la Feria Nacional de Empleo

Se realizará el martes 25 de febrero, en el Centro Cultural de Ciudad Universitaria de Arteaga, en un horario de 8:00 a 14:00 horas. Se ofertarán 750 vacantes.
Se ofertarán 750 vacantes para técnicos, técnicos superiores universitarios y profesionistas del área de ingeniería.
Se ofertarán 750 vacantes para técnicos, técnicos superiores universitarios y profesionistas del área de ingeniería. (Milenio Digital)
Javier Guerra, presidente de Canacintra, señaló que cuentan con una bolsa de trabajo importante.

Arteaga, Coahuila

La Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C) será sede de la Feria Nacional del Empleo, que se realizará el martes 25 de febrero, de 8:00 a 14:00 horas.

El objetivo es ofrecer un medio directo, ágil y gratuito de vincular a buscadores de trabajo, como técnicos, técnicos superiores universitarios y profesionistas del área de ingeniería.

El subcoordinador de Vinculación de la UA de C, Jesús Rabindranath Galván Gil, señaló que será en las instalaciones del Centro Cultural de Ciudad Universitaria, ubicado en la carretera Saltillo-México, kilómetro 13 de Arteaga, Coahuila.

Destacó que para el evento se conjuntan esfuerzos con la Universidad Tecnológica de Coahuila, a través de los programas de bolsa de trabajo y enlaces con las cámaras empresariales, así como con empleadores, además de contar con el apoyo de la Secretaría del Trabajo.

Se ofertarán 750 vacantes

Por su parte, Ada Melina, secretaria de vinculación de la Universidad Tecnológica de Coahuila, expresó que las empresas participantes son industrias de la región, del giro metal mecánica y automotriz, quienes ofertarán 750 vacantes.

Las empresas que han confirmado su presencia son Martín Rea, Magna Internacional Inc, Pece Industrias, Lear Saltillo, Poliuretanos de México, Delphi, Manufacturas Zapalinamé, Nemak, Formex Automotive Industries y De Acero.

El registro se puede hacer en http://feriasdeempleo.stps.gob.mx/FE/ e imprimir su comprobante, o bien realizar el pre registro llamando a la línea telefónica 01 800 8 41 20 20.