Inauguran Expo Feria Gómez Palacio 2014

Más de 22 mil personas se dieron cita al corte del liston inaugual, que diera arranque a este evento, que contará con presentaciones de artistas de renombre, juegos, exposiciones y más.

Gómez Palacio, Durango

Minutos después de las 20:00 horas, el presidente municipal de Gómez, José Miguel Campillo y su esposa Any Mexsen, acompañados del secretario de gobierno de Durango, Jaime Fernández de Saracho y su esposa, cortaron el listón inaugural de manera oficial y se abrieron las instalaciones de la Expo Feria para el público en general.

Estuvieron presentes el primer regidor de Torreón, Miguel Mery Ayup y Luis de Villa, alcalde de Lerdo, también el director de la Feria, Miguel Pérez y las reinas de este año y del 2013, al igual que la princesa 2014, presidieron la ceremonia inaugural.

Informó Miguel Pérez que minutos antes de dar inicio a la ceremonia, ya se habían contabilizado 22 mil entradas en taquilla.

Tras el corte simbólico de listón, los invitados procedieron a realizar un paseo en las instalaciones del recinto, donde se ofrecería una cena y un espectáculo de pirotecnia.

Este noche, el palenque será inaugurado por la cantante Paquita la del Barrio, habrá juegos mecánicos y exposiciones como parte de la diversión para toda la familia.

Además artistas como Pepe Aguilar, Alejandro Fernández, Yuri, Alejandra Guzmán, Mijares, Yahir, Julión Álvarez y la Arrolladora Banda Limón engalanarán la fiesta.

La entrada será de diez pesos, el lunes es gratis y el martes, los juegos mecánicos estarán al dos por uno. 

El próximo 13 de julio, concluirá este evento.