Realizan Feria de Atención Integral en Nuevo Laredo

Participaron dependencias como Infonavit, Registro Civil, Secretaría de Salud y el Servicio Estatal de Empleo, entre otros.
Feria de Atención Integral en Nuevo Laredo.
Feria de Atención Integral en Nuevo Laredo. (Ricardo Hernández)

Nuevo Laredo

Con la participación de las Oficialías del Registro Civil, la Fiscal del Estado, la Secretaria de Salud, Instituciones educativas, Infonavit, el Servicio Estatal del Empleo, entre otras dependencias, se llevó a cabo la Feria de Atención Integral en la colonia Villas de San Miguel en la zona poniente de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

La ciudadanía acudió a la feria con el propósito de aprovechar los módulos de las diferentes dependencias del Gobierno del Estado.

"El objetivo es acercar los diferentes servicios del gobierno del estado y federal a la comunidad, esta mañana tenemos más de 30 servicios que ofrece el estado.

"Desde actas de nacimiento, el tema de solicitudes de beca, tenemos el 50 por ciento en licencias de manejo en la Oficina Fiscal, tenemos la intención de que las familia tenga todo en un solo lugar", mencionó el secretario de Sedesol en la entidad.

Otro de los servicios que se pudieron encontrar en la Feria de Atención Integral, son Consultas médicas gratuitas, corte de cabello, asesorías jurídicas, asesorías de mejoramiento de viviendas, sobre los diferentes programas de apoyo, así como Infonavit, asesorías para microcréditos de negocios, entre otros.