Feria de la Mujer llegó a San Diego Cuachayotla

El alcalde de San Pedro Cholula pidió a los habitantes cuidar el medio ambiente y conocer los días en que va a pasar por sus calles el servicio de recolección de basura para evitar amontonaderos.
Acercan servicios a habitantes de juntas auxiliares de San Pedro Cholula.
Acercan servicios a habitantes de juntas auxiliares de San Pedro Cholula. (Foto: Especial)

Puebla

Con el propósito de acercar los servicios y programas a las Juntas Auxiliares, -sin importar lo alejadas que se encuentren de la cabecera municipal-, el presidente José Juan Espinosa Torres inauguró la "Feria de la Mujer" en la Junta Auxiliar de San Diego Cuachayotla.

En lo que fue la segunda edición de la Feria en Juntas Auxiliares, el edil cholulteca pidió a los habitantes de Cuachayotla cuidar el medio ambiente y conocer los días en que va a pasar por sus calles el servicio de recolección de basura para evitar amontonaderos que dan mala imagen.

Resaltó que en breve se pondrá en marcha un programa de reciclaje en las escuelas de educación básica el cual permitirá a la institución hacerse de recursos y emprender obras de mejoramiento de sus instalaciones.

El presidente de San Pedro Cholula, acompañado de la presidenta del sistema municipal DIF María del Carmen Espinosa Torres indicó que se ha hecho un gran esfuerzo para acercar servicios como corte de cabello gratuito, asesoría legal y consulta médica a las mujeres.

En la Feria de la Mujer de San Diego Cuachayotla también se instalaron módulos de vacunación antirrábica, inscripción al INAPAM y asesoría psicológica.