Sin reparar daños reinician obras del Fashion Drive

El municipio de San Pedro informó que la empresa GIM aún no comienza los trabajos de reparación de daños ocasionados por la explosión.

San Pedro Garza García

Maquinaria pesada de la firma Grupo Inmobiliario de Monterrey inició este lunes con las obras propias de la construcción del Fashion Drive,
pero no de los daños que arrojó en la vía pública la explosión sobre la lateral de la avenida Lázaro Cárdenas en Valle Oriente.

Por su parte, el municipio de San Pedro informó que la empresa aún no realiza trabajo alguno de reconstrucción en la zona resguardada por elementos de Fuerza Civil, que desde el 7 de agosto pasado, el día de la explosión, fue acordonada y asegurada por la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León.

Incluso durante un recorrido realizado por MILENIO Monterrey, seis elementos de Fuerza Civil a bordo de las patrullas 971, 958 y 961 custodiaron la zona y la reforzaron aún más a partir de las 14:50 cuando elementos de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey a bordo de la unidad C-118, llegaron con la intención de realizar labores.

Aunque se desconoce las labores que querían hacer los empleados del organismo, fueron instados por los policías a abandonar el área custodiada.

La maquinaria pesada inició las labores en Lázaro Cárdenas en su cruce con la avenida Diego Rivera, donde inicialmente una de las patrullas estaba resguardando el lugar, justo en la entrada y salida de la maquinaria.

La Dirección de Comunicación Social de San Pedro informó que no existe información sobre trabajos oficiales de la empresa GIM en la zona dañada relacionada a la vía pública, sino que sólo reiniciaron las labores propias de las obras de construcción en su terreno donde se levanta el centro comercial Fashion Drive.