Farmacéuticas emplean a 19 mil jaliscienses

El gobernador participó en la convención “La salud como factor de competitividad”
El gobernador participó en la convención “La salud como factor de competitividad”
El gobernador participó en la convención “La salud como factor de competitividad” (Cortesía )

Guadalajara

jaliscienses, informó el gobernador Aristóteles Sandoval Díaz durante la clausura del XXV Convención de la Industria Farmacéutica que se celebró esta semana en Puerto Vallarta.

El mandatario estatal dijo durante el evento llamado La salud como factor de competitividad que Jalisco es considerado un líder de innovación a nivel nacional por lo que eso convierte a la entidad en un polo atractivo para los inversionistas.

“Nos hemos consolidado como un estado líder en la innovación farmacéutica en el interior de la República y en un mundo donde la investigación médica concentra gran parte de los esfuerzos, de los recursos, así que ser productores competitivos de tecnologías de la salud nos convierte también en Jalisco en un polo de atractivo de inversión”, comentó Sandoval Díaz.

Agregó que para su gobierno “la salud es una inversión que va más allá de repartir analgésicos, la salud es una inversión en nuestro futuro como estado y como país, pero sobre todo es un factor para combatir la desigualdad entre los sectores sociales”.