Familias disfrutan del Tercer Torneo de Charrería en Tlaxcala

Los equipos de diversos estados de la república ofrecen su mejor talento y esfuerzo en este deporte nacional
Este año, la asistencia de las familias rebasó las expectativas.
Este año, la asistencia de las familias rebasó las expectativas. (Foto: Especial)

Tlaxcala

Este año, la asistencia de las familias al Lienzo de "Tlaxcala, La Feria 2013" ha rebasado todas las expectativas, apuntó el Coordinador del Tercer Torneo de Charrería Jorge "El Ranchero" Aguilar, Claudia Rugarcía.

Dijo que todos los equipos ofrecen su mejor esfuerzo para que quienes visitan la feria, "se enamoren de esta tradición y conozcan las raíces de Tlaxcala".

Señaló que la Federación de Charros de Tlaxcala, están muy agradecidos por la disposición que ha tenido el Patronato de Feria para que este evento se realice y sea un de los más exitosas de esta edición.

Además, se busca que en la feria se presenten espectáculos gratuitos de gran calidad, como es la charrería pues, "el objetivo de que se genere un ambiente familiar en todo el recinto ferial se está logrando, porque se puede observar desde que llegan familias enteras a disfrutar de todas la aéreas de este lugar" aseveró.

Hasta este momento, el equipo Tlaxcalteca "Cuatro Señoríos" se encuentra en la segunda posición en la categoría "A", sólo a un paso de alcanzar al equipo "Charros de Puebla", sin embargo, señaló que aunque para el gremio de los charros este torneo es una competencia, la intención es mostrar este deporte en su máxima expresión y que las familias se diviertan.

Invitó a que sigan disfrutando de la segunda etapa del Torneo de Charrería porque todavía faltan equipos por presentarse y tienen mucho por mostrar; dijo que la presentación de escaramuzas de exhibición han sido las más ovacionadas.

ANUNCIA LA FERIA DE ESCARAMUZAS

El también represéntate de la Federación de Charros, anunció la realización de la Feria de Escaramuzas el próximo sábado 16 de noviembre, donde se espera la participación 13 equipos de diversos Estados de la República. Con este magno evento, se clausurará este Tercer Festival de Charrería.