Familias de Altamira podrían quedar sin transporte público

Debido al mal estado de las calles de la colonia Diana Laura Riojas, unidades del transporte público podrían suspender el servicio.
Hundimientos en calles.
Hundimientos en calles de Altamira. (Milenio)

Altamira

Alrededor de 300 familias de la colonia Diana Laura Riojas en Altamira están en riesgo de quedarse sin transporte público en el transcurso de la semana, debido al mal estado de las calles de ese sector,

Las vialidades más urgentes de repararse están en las calles de la ruta de Santa Amalia que presenta daños en más del 70 por ciento, señaló Gualberto Galarza Gambo, secretario general de la Unión de rutas establecidas de Altamira.

¨Se ha prestado el servicio pese al deterioro de las calles pero no descartamos suspender el servicio en caso de que no se reparen las vialidades sobre en todo en la colonia Diana Laura Riojas¨.

En la ruta en mención, circulan como transporte público o carros de ruta, 25 concesionarios e igual número de choferes que dejarían de trabajar toda vez que resulta más costoso el deterioro que presentan las unidades. En diez días a lo máximo se cancelaría el servicio.