Familia regia sigue desaparecida para PGJ de NL

Jorge Domene, vocero de Seguridad en el estado, indicó que debido a que los afectados no se han presentado ante la autoridad para aclarar lo sucedido, la investigación continúa.

Monterrey

El vocero de Seguridad, Jorge Domene Zambrano, informó que esperan la declaración de la familia reportada como desaparecida en Tamaulipas y liberada en Cadereyta, a fin de confirmar oficialmente su aparición.

Aseguró que hasta el momento sólo un familiar se ha presentado ante la procuraduría para informar sobre el hallazgo de los afectados.

"Se ha estado buscando contactar a la denunciante para poder corroborar oficialmente la aparición de los familiares. Hasta estos momentos no se ha podido hacer esto y seguimos con esa reserva, ojalá sea todo esto cierto, pero en forma oficial no lo podemos confirmar", destacó el funcionario.

Mientras tanto, Domene Zambrano exhortó a incrementar la vigilancia en las carreteras del vecino estado y recomendó a los ciudadanos viajar de día.

La familia fue reportada como desaparecida el pasado miércoles, cuando se dirigía a Tamaulipas para asistir a un funeral.

Ante esto, familiares de los afectados realizaron la denuncia.

Sin embargo, las autoridades continúan en espera de más información por parte de las víctimas para esclarecer el hecho y localizar a los delincuentes.