Faltan detalles en la construcción de la México-Tuxpan

Autoridades e iniciativa privada realizaron un recorrido para constatar el avance de la obra, misma que en breve será inaugurada por el Presidente Enrique Peña Nieto.  

Tuxpan

El tramo Nuevo Necaxa-Ávila Camacho de la autopista México-Tuxpan está terminado y solo detalles relacionados a rampas, cunetas y muros de protección son los que faltan por concluir de esa vía que comunicará a Tuxpan en un promedio de dos horas y media al Distrito Federal una vez esté funcionando al 100 por ciento.

Genaro Ruiz Arriaga diputado federal por el tercer distrito de Tuxpan dejó claro que esa obra está terminada y que parte de la iniciativa privada del municipio puedo constar, en un recorrido realizado este día, que se puede circular libremente en ese tramo carretero que en breve será inaugurado por el presidente Enrique Peña Nieto.

Comentó que junto con el alcalde de Tuxpan Raúl Alberto Ruiz Díaz se pudo avalar que ese tramo carretero es un hecho para el Puerto y solo se está a la espera de que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de luz verde para la finalización de ese proyecto que traerá un crecimiento potencial para la ciudad y toda la zona norte de Veracruz.