Estudiantes toman clases fuera de salones

Padres de familia refieren que maestros han optado por recortar horarios de clases a fin de cuidar la integridad de estudiantes por la falta de tan importante suministro.
Padres de familia denunciaron que durante estos tres días CFE no ha acudido al llamado de la institución educativa.
Padres de familia denunciaron que durante estos tres días CFE no ha acudido al llamado de la institución educativa. (Jesús Jiménez)

Madero

Durante tres días alumnos de la escuela "Tierra y Libertad" de la colonia ampliación Emiliano Zapata del turno matutino toman clases afuera de sus áreas educativas ante la falta de energía eléctrica.

Padres de familia argumentan que debido el pasado fin de semana se quemó el medidor del que desconocen las razones del cómo es que ocurrió pero que impide que funcione el sistema de energía.

De manera inmediata tomaron cartas en el asunto para que la comisión federal de electricidad solucionara el problema, sin embargo, la respuesta fue que en un máximo de diez horas acudirían, días que han pasado y no se ha cumplido con la inspección.

Motivo que orilló al plantel educativo a que alumnos desde entonces tengan que tomar clases afuera de sus lugares cotidianos, señaló la presidenta de la sociedad de padres de familia, Blanca Estela Pérez Ruíz.