Sectores residenciales con buen alumbrado

Mientras que en como Carolinas, Magdalenas y La Moderna de Torreón están en el olvido y no tienen luz en varias calles, lo que provoca asaltos, robos así como peleas de pandillas.

Torreón, Coahuila

Mientras colonias residenciales como San Isidro y Campestre la Rosita se encuentran en perfectas condiciones y no carecen de servicios del municipio, las colonias como Carolinas, Magdalenas y La Moderna están en el olvido y no tienen luz en varias calles.

Esto representa un fuerte problema para la gente que habita en estas colonias, ya que son víctimas de robos y acosos por parte de los delincuentes que merodean por los alrededores en busca de víctimas. Además aprovechan que no hay vigilancia.

La calzada Xicoténcatl en la colonia Carolinas está en completa oscuridad y la gente que pasa por ahí está en riesgo, porque además tampoco hay vigilancia frecuente por parte de la policía.

Se han presentado robos, asaltos y riñas aprovechando los pandilleros la penumbra incluso para provocar daños a propiedades.

En la calzada Aeropuerto en la colonia Magdalenas, es una calle que siempre ha estado oscura, a pesar de que hay luminarias que están apagadas y no se ha hecho nada por arreglarlas.

La calle Manuel Acuña en la colonia Moderna, ha sido escenario de varios asaltos y según la gente se registran al menos tres asaltos por semana, pero tienen miedo de denunciar pues nunca les hacen caso.

Estas son algunas de las tantas problemáticas que hay en colonias de baja categoría, mientras que en las de alta, se gozan de todos los servicios y alumbrado por parte del municipio, lo que la gente que los carece se encuentra molesta por la preferencia que existe.