"Juego de la violación" fue por falta de supervisión

David Hernández, consejero de la Sociedad de Padres de Familia en el sur de Tamaulipas, señaló que el hecho donde una menor fue agredida por sus compañeros de clases, se intentó esconder.

Tampico

David Hernández, consejero de la Sociedad de Padres de Familia, señaló que hecho donde un menor fue agredida por varios de sus compañeros en el salón de clase, se intentó esconder por parte de la directora del plantel.

El caso de los niños que jugaban a la violación, es la señal que padres de familia no supervisan los programas televisivos que ven sus hijos y el uso del internet, indicó el consejero de la Sociedad de Padres de Familia.

David Hernández, comentó que encuentran asesorando a la madre de la menor legalmente, ya que el hecho intentó ser escondido por parte de la directora del plantel,

El caso donde una alumna de primaria en Tampico, fue agredida por sus compañeros de clase, sucedió el 25 de mayo, pero al ver la nula respuesta por parte de las autoridades educativas la madre dio a conocer el suceso ante los medios de comunicación.