Falsa alarma de secuestro de avión con destino a Puerto Vallarta

Este sábado trascendió la falsa versión de que un avión de la línea WestJet había sido secuestrado, la Comandancia del Aeropuerto de PV informó que el vuelo procedente de Canadá, aterrizó sin novedad 
La tarde de este sábado trascendió la falsa versión de que un avión de la línea WestJet con destino a Puerto Vallarta, Jalisco, había sido secuestrado.
La tarde de este sábado trascendió la falsa versión de que un avión de la línea WestJet con destino a Puerto Vallarta, Jalisco, había sido secuestrado. (Especial)

Puerto Vallarta

La tarde de este sábado trascendió la falsa versión de que un avión de la línea WestJet con destino a Puerto Vallarta, Jalisco, había sido secuestrado.

De acuerdo a la Comandancia del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, el vuelo 2154 procedente de Vancouver, Canadá, aterrizó sin novedad y desmintió el secuestro.

Por su parte, el mánager de estación de la empresa Aviación Comercial Especializada, S.A. de C.V., Sebastián Becker, la cual da servicio a la aerolínea WestJet,  aseguró que el avión tocó tierra aquí (Puerto Vallarta)y más tarde regresó sin contratiempos a dicha ciudad canadiense. Dijo desconocer el origen de dicha versión.

Otra fuente del aeropuerto vallartense informó que el piloto del avión, Colin Westfall, reportó que en el viaje a esta ciudad jalisciense se registraron fallas en el transponder, pero el vuelo se reportó sin contratiempos.

En aviación, este sistema establece una comunicación electrónica entre el equipo a bordo de la aeronave y la estación en tierra. Posiblemente de ahí se generó la falsa versión de un secuestro.