Fallece Ovidio Elizondo

Los informes preliminares señalan que el director de Simeprode habría fallecido en su domicilio en el municipio de San Pedro, al parecer de un infarto.
Ovidio Elizondo, director de Simeprode.
Ovidio Elizondo, director de Simeprode. (Carlos Rangel )

Monterrey

El director de Simeprode, Ovidio Elizondo Treviño, falleció esta mañana en su casa, al parecer de un infarto.

Los informes preliminares señalan que el director del Sistema Metropolitano de Procesamiento de Desechos habría fallecido en su domicilio en el municipio de San Pedro a causa de una afección cardiaca.

Además de haber sido director de esta dependencia tanto con Rodrigo Medina como durante el sexenio de Natividad González Parás, Elizondo Treviño fue director de Metrorrey, durante 2009.

Según el perfil laboral que arroja la página oficial de Gobierno del Estado, el funcionario fue director de Administración de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey y director general de la Feria Estatal 1993.

Su nombre ha destacado además como arrendador de varias propiedades a Gobierno del Estado, especialmente la Casa de Gobierno, donde actualmente habita el gobernador Rodrigo Medina junto a su familia, sobre la avenida Morones Prieto, en San Pedro Garza García.