PRI da el último adiós a Jorge Herrera Delgado

También llevaron los restos del diputado federal al Instituto Tecnológico, su alma mater donde fue recibido con mariachi. Antes de iniciar la sesión del Congreso se guardó un minuto de silencio.

Durango

A las 8:30 horas de este martes se reunió la clase política del PRI en Durango, para rendir un homenaje de cuerpo presente al diputado federal, Jorge Herrera Delgado, quien falleció ayer de cáncer de páncreas.

"Hoy damos el último adiós a Jorge Herrera Delgado, el Presidente Municipal, el Cazador de Sol, el amigo", señalaron en la ceremonia.

Realizaron la guardia de honor los diputados locales, Manuel Herrera, Juan Ávalos y Carlos Contreras Galindo, además del alcalde Esteban Villegas.

También el gobernador, Jorge Herrera Caldera y la Senadora Leticia Herrera Ale.

Mientras tanto ayer en la tarde en Funerales Hernández "Analco", llegaron a dar el pésame los ex gobernadores José Ramírez Gamero, Ángel Sergio Guerrero Mier y Maximiliano Silerio Esparza.

También el senador ahora panista José Rosas Aispuro, Juan Quiñones Ruiz presidente del Partido Acción Nacional en Durango y el diputado local José Luis Amaro Valles.

Con mariachi y la canción "Ángel Mío", fueron recibidos los restos de Herrera Delgado en el Instituto Tecnológico de Durango. Alumnos y autoridades lo destacaron como uno de los mejores egresados.

Mientras tanto en la sesión del Congreso local antes de iniciar sesión, se guardó un minuto de silencio en la memoria del ex alcalde de Durango.