Segundo arrollado por camión cañero en la semana

Segunda tragedia con común denominador de la participación de camiones de carga de caña de azúcar; en ambos casos el chofer huyo evadiendo responsabilidades.

Pánuco

El joven motociclista que fue literalmente embestido y arrollado por un camión de carga sobre la zona urbana de la carretera Pánuco Tempoal y que fue trasladado en medio de convulsiones para atención médica urgente posteriormente canalizado para atención especializada, al vecino puerto de Tampico Tamaulipas falleció la misma tarde del jueves, concretando la trágica y sangrienta jornada del jueves en la que otro joven más, pedió la vida también arrollado por un camión de carga de caña de azúcar.

Es el caso del fallecimiento de quien en vida llevaba por nombre de Marco Antonio Rosas Meraz, de 16 años de edad, con domicilio en calle Miguel Hidalgo sin número en la colonia progreso en este municipio de Pánuco que arribó al hospital jaibo, con traumatismo craneoencefálico severo que lo hizo perder la vida unas horas después del incidente.

Este hecho coincide con el también trágico desenlace de un accidente en la carretera estatal Pánuco. Canoas, en donde perdió la vida el motociclista Francisco Javier Tinajero Martínez, de 18 años de edad, con domicilio en la comunidad der Punta Arena perteneciente a este municipio de Pánuco, hacia donde se dirigía cuando intentó cruzar la carretera para cargar gasolina a su vehículo ligero.

En ambos casos, se dijo que se trató de camión de carga de caña de azúcar, aunque en el primer caso, simplemente el responsable se esfumó con todo y unidad de carga, mientras que en el segundo caso se logró localizar la unidad pero el chofer la había abandonado en una calle de la colonia González.