Fallece ex gobernador de Jalisco Flavio Romero de Velasco

Desde abril se había informado que se encontraba delicado sin ofrecer más detalles sobre estado de salud, murió la noche del sábado a los 90 años.

Guadalajara

A la edad de 90 años falleció el ex gobernador de Jalisco, Flavio Romero de Velasco, quien gobernó el estado en el periodo de 1977 a 1983.

El deceso ocurrió la noche del sábado, al parecer por complicaciones de salud; desde abril se había informado que se encontraba delicado sin ofrecer más detalles sobre estado de salud.

Flavio Romero de Velasco originario de Ameca y abogado por la UNAM,  fue en tres ocasiones diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional. Durante su periodo que se impulsó el primer gran proyecto para reorganizar el crecimiento de Guadalajara -lo que ahora se trata de reimpulsar a través del POTMet- sin embargo el esfuerzo no fue suficiente y quedó sólo en proyectos de papel.

Su muerte fue lamentada por el gobernador, Aristóteles Sandoval, quien a través de su cuenta oficial de Twitter envío sus condolencias a la familia.

“Lamento profundamente el fallecimiento del ex Gobernador de Jalisco Flavio Romero de Velasco. Envío mis condolencias a su familia y amigos”, externó Sandoval Díaz.