Fallece por enfermedad interno del Cereso León

El interno estuvo internado en el Hospital General Regional donde los doctores mantenian al tanto a los familiares del estado de salud de Oscar, quién después murió por hepatitis tipo C y ...
Trabajo social del Cereso de León apoyo a la familia para realizar los trámites para la defunción.
Trabajo social del Cereso de León apoyo a la familia para realizar los trámites para la defunción. (Archivo)

León, GTO.

Un interno del Centro de Reinserción Social de León falleció por enfermedad el pasado sábado, cerca de las 20:40 horas.

El interno quien padecía de cirrosis hepática fue atendido por personal médico del Cereso de León, quienes brindaron la atención necesaria.

El pasado 19 de noviembre y debido al avance de su enfermedad fue trasladado al Hospital General Regional de León al servicio de urgencias y después de varios estudios le diagnosticaron Hepatitis C y Tuberculosis, por lo que su estado de salud se reportaba como reservado.

Finalmente el día de ayer Oscar "N", de 34 años de edad, perdió la vida a causa de hepatitis tipo C y tuberculosis pulmonar.

Familiares del fallecido fueron informados por los doctores del Centro de Reinserción desde el primer momento sobre el estado de salud del interno, y desde el ingreso al HGR se mantuvieron al cuidado.

Personal de seguridad custodiaron al interno durante su estancia en el Hospital, en tanto que personal de trabajo social del Cereso de León apoyo a la familia para realizar los trámites correspondientes por la defunción.