Falla sistema para tramitar licencias en AET

Taxistas aseguran que desde el pasado 20 de diciembre no han logrado renovar su licencia.
Los trabajadores del transporte acudieron desde temprana hora a las instalaciones de la AET, ubicadas en el Parque La Pastora.
Los trabajadores del transporte acudieron desde temprana hora a las instalaciones de la AET, ubicadas en el Parque La Pastora. (Marcela Perales )

Monterrey

Un grupo de taxistas manifestó su inconformidad ante la falla en el sistema de la Agencia Estatal de Transporte, ya que desde el pasado 20 de diciembre no han podido tramitar ni renovar su licencia de conducir.

Los trabajadores del transporte acudieron desde temprana hora a las instalaciones de la AET, ubicadas en el Parque La Pastora.

En el lugar, los inconformes aseguraron que debido a esto no pueden transitar por las calles y su situación económica ha resultado afectada, e incluso, a algunos les han retirado sus vehículos de alquiler por circular sin licencia.

"Yo el día de ayer vine a tramitar mi licencia por cinco años, vine a la Agencia Estatal del Transporte y una persona al llegar a la agencia me dice: 'póngase a jalar, no hay problema. No hay sistema, no hay problema, dile que yo te dije y vete a trabajar así'. Ayer mismo vine y en la noche me quitaron mi carro", declaró Pedro Elizondo Gamboa, uno de los afectados.