Luego de tres horas de retraso, llegan camiones con material electoral

Los 20 camiones que transportan el material son resguardados por la Policía Federal y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Guadalajara

Una falla mecánica en uno de los camiones que transporta material electoral retrasó por tres horas la llegada de estos insumos para la elección del próximo 7 de junio, pues el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) tenía previsto el arribo de las unidades a las 7 de la mañana.

Personal del IEPC aguardó la llegada de los 20 camiones que transportan boletas, mamparas y demás material necesario para la jornada electoral, el arribo de las unidades fue en una bodega de la colonia Oro en el municipio de Guadalajara, por lo que previamente se cerraron algunas calles en las inmediaciones del lugar a la circulación.

Los 20 camiones que transportan son resguardados por la Policía Federal y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Personal del IEPC se encargará de hacer un conteo y coordinar el traslado de la papelería a los 20 distritos electorales que conforman Jalisco.