Falla otra bomba del Simas Torreón

Ahora es el caso de la número 51 que dejará sin agua por espacio de 2 días a cerca de 9 colonias de la ciudad. Algunas de ellas son Nueva California, Aviación, Las Torres y Miguel de la Madrid.
Concluirán la reparación del pozo.
En fechas recientes se han presentado desperfectos en diversos pozos de la ciudad. (Luis Alatorre)

Torreón, Coahuila

Una falla en la operación de la bomba número 51 del Simas Torreón dejó desde esta mañana sin agua a las colonias Villa California, Aviación, Las Torres, Palmas Aeropuerto y Miguel de la Madrid de esta ciudad.

Raymundo Rodríguez, gerente técnico de la dependencia, señaló que el centro de abasto ubicado en prolongación Bravo entre las calles Guayana y Brasil de la colonia Aviación detuvo su funcionamiento.

“Se registrará una baja presión en el suministro del líquido durante el tiempo en que se realice la reparación, teniendo como estimado un período de trabajos de dos días”, dijo.

Agregó que personal lleva ya a cabo acciones inmediatas para detectar el origen de la falla en el equipo de bombeo y repararlo, con el objetivo de reintegrarlo a la red en el menor tiempo posible.

“Pedimos también comprensión a residentes de las colonias Nueva California, Elsa Hernández, Salvador Allende y Villas Saltillo 400”, cerró.